Ayer el gobierno de San Luis anunció una serie de medidas económicas para intentar revertir el resultado electoral de las PASO.
Aumentos para las becas 22AG, para el plan de Inclusión y la Categoría F de los empleados del gobierno, algunos créditos son las medidas que anunció el gobernador como señal de “recuperación” de la pandemia.
Además, eliminó todo tipo de restricciones como finalizando la pandemia, eso sí para el sector más afectado, el comerciante no hubo ningún tipo de anuncio que revierta las multas o la situación de cierre de muchos de ellos por las medias del Gobierno. Solo hubo un tibio “les pido perdón a las personas que se sintieron que nuestra política… que los ahogábamos”
Vale recordar que el gobierno de San Luis no emitió ningún tipo de ayuda no económica ni fiscal sobre los sectores comerciales y fabriles, y afirmaron que con el IFE esa situación fue satisfecha.
También aprovechó el reporte para intentar despegar se su pertenencia el kirchnerismo nacional, renegando sobre sus propios dichos, “soy soldado de Cristina” o “hay 2019”, sin contar la navidad con Milagro Sala entre otros apoyos al proyecto K.