«Muchas veces queda en la nada, caen en una profunda depresión, se mudan e incluso personas que se han quitado la vida por la vergüenza que te da, y la impotencia de no poder hacer nada», expresó Gabriela Fernández Aberastain, instructora de fitness que denunció el año pasado una situación de «porno EXTORSIÓN».
Ya que su ex pareja, difundio videos íntimos e incluso se los envio a su hijo de 9 años.Gabriela, conocida como «La Gringa», decidió no quedarse con el duro transitar del momento sino que lo denunció a la justicia.
La causa está caratulada por “amenaza, distribución indebida de correspondencia, lesiones leves calificadas por el vínculo y por mediar violencia de género, todo en concurso real”.
El acusado y su actual pareja fueron citados por el juez para una declaración indagatoria el próximo jueves 19 de agosto.
«Es el primer caso en San Luis que se lleva a la justicia, a raíz de esto recibo muchas consultas de mujeres que estan pasando por el mismo infierno y no se animan a denunciarlo», finalizó.
F: Ayelen Britos