Arrancarán esta semana con los beneficiarios de Villa Mercedes y luego será el turno de aquellos que aguardan su casa en la ciudad de San Luis y Juana Koslay. Podrán ver el lugar donde se edifica su hogar y conocer a sus vecinos.
El 13 de julio, durante un acto realizado en Juana Koslay, el gobernador Claudio Poggi les anunció a los inscriptos en 2011 en los planes habitacionales ‘Progreso’ y ‘Sueños’, que la Provincia retomaba la construcción de viviendas y que las primeras serían para ellos, los que estaban al día con el pago de las cuotas a diciembre de 2015 y que no recibieron su vivienda porque la anterior gestión jugó con sus ilusiones.
Les expresó que acompañaría cada etapa del proceso. “Voy a compartir con ustedes cada momento de la construcción de su casa, desde el momento cero en el que vayamos al terreno y cada uno se posicione en el lote que le toca y donde se va a construir la casa. Vamos a visitar todos los meses el avance de la obra para ver cómo avanza la construcción de la casa, para soñar con ella. Los voy a acompañar entregándoles la llave de la casa, voy a compartir la mudanza con ustedes, voy a compartir el brindis de Navidad del año que viene en la casa, voy a compartir con ustedes esta felicidad”, expresó el Primer Mandatario.
Cumpliendo con la palabra empeñada, ya con el proceso de construcción en marcha, esta semana comienzan las visitas de los preadjudicatarios y Poggi al lugar donde están siendo edificadas las viviendas. Podrán conocer el lugar, a sus futuros vecinos y ver crecer su sueño.
Los primeros serán los preadjudicatarios de Villa Mercedes, luego será el turno de los de la ciudad de San Luis y la próxima semana aquellos de Juana Koslay.