El Gobierno se reunió en Buenos Aires con autoridades de Flybondi y JetSmart a fin de evaluar la posibilidad de establecer nuevas conexiones aéreas con la provincia de San Luis. Analizan la posibilidad de incrementar los vuelos al aeropuerto de la ciudad Capital y Valle del Conlara, como así también reactivar los vuelos comerciales al aeropuerto de Villa Reynolds en Villa Mercedes.
El secretario de Transporte, Víctor Cianchino, junto al intendente de La Punta, Luciano Ayala, sostuvieron una mesa de trabajo con representantes de las aerolíneas Flybondi y JetSmart. El objetivo principal fue evaluar la viabilidad de implementar nuevas rutas aéreas que permitan aumentar los vuelos comerciales, reflejando un compromiso conjunto entre el sector público y privado.
Este encuentro forma parte de una colaboración entre la Secretaría de Transporte Provincial, el Ministerio de Desarrollo Productivo y el Ministerio de Turismo y Cultura. El objetivo es fortalecer y mejorar la conectividad aérea para impulsar el desarrollo económico y turístico una herramienta más para el crecimiento de la provincia.