San Luis (LaNoticia) 28-06-2021.  Este fin de semana, en una acción más política que jurídica, el procurador general de la Provincia, Luis Martínez dispuso de todo el personal del Ministerio Publico para trabajar en la búsqueda de Guadalupe Lucero.

Con esto se dio la incorporación de la nueva fiscal de Cámara, Virginia Palacios, inmediatamente se optó por seguir una de la hipótesis que había en el expediente, a diferencia de estos 13 días sin rastro ni hipótesis fija a seguir.

Ayer de dispuso de un nuevo operativo, se llevaron adelante 11 allanamientos en distintos puntos de la Ciudad de San Luis, en los cuales se habría apuntado a seguir la pista narco, ya que en varios de los allanamientos se encontraron estupefacientes, también hubo demorados y detenidos, a quienes se les tomará a lo largo del día declaraciones en base a la causa.

Otro cambio que hubo, que denota lo político del asunto, es que se corrió del eje las comunicaciones previas de la policía, seguro, ahora para nueva información se deberá esperar que se realicen los operativos y de allí esperar los resultados. Sin contar que, aunque Parillis siga a cargo de a la causa, Palacios se empezó a llevar el interés de la prensa.

Más allá de los cambios, aún no hay novedades sobre el paradero de Guadalupe Lucero.