San Luis (LaNoticia) 18-05-17. En este momento se encuentra en un período de reprogramación de las testimoniales que restan por tomar.
La titular del Juzgado de Instrucción Nº 3, Virginia Palacio Gonela, indicó ayer que “como el período de instrucción vence el 4 de junio próximo, es muy probable que se pida una prórroga a la Cámara”.
La juez informó que la causa que investiga la muerte de la menor Florencia Di Marco continúa con la situación procesal de su madre, Carina Di Marco, quien está procesada y con prisión preventiva como partícipe necesario del delito de abuso sexual agravado.
Se refirió a que en el expediente hay pruebas por reproducir, y en ese sentido está siguiendo la investigación judicial, y como falta poco para que venza el período de instrucción, seguramente va a pedir a la Cámara una prórroga para continuar con la recepción de prueba hasta que el expediente esté en condiciones de ser elevado a juicio oral y público, en este caso con una sola imputada, debido a la decisión que tomó Lucas Gómez -principal sospechoso de ser el autor de los abusos y el asesinato- de suicidarse en su celda de la cárcel de La Botija.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com