San Luis (LaNoticia) 09-10-17. El intendente capitalino no disimuló mostrarse con gente de la segunda línea de Macri en un acto público.
En la inauguración del albergue para mujeres víctimas de violencia, el intendente capitalino Enrique Ponce se mostró muy sonriente -tan sonriente como hace unos años con Adolfo Rodríguez Saá y hasta hace poco con Alberto RS- con la secretaria de la vicepresidente de la Nación, Michetti, la blonda Gabriela González Riollo, candidata a Senador nacional en segundo término acompañando a Claudio Poggi en el frente Avanzar y Cambiemos por San Luis.
Esta `foto´, ve la luz pocos días después que Ponce bajó de Potrero de los Funes la lista de su partido político para competir por la Intendencia y cuatro Concejalías en esa localidad turística. Precisamente, Viviana Martínez, candidata a Intendente, había señalado que Ponce la bajó “por un arreglo con Macri”, porque Martínez le estaría quitando votos al candidato de Cambiemos, quien es militante del PRO. Desde el poncismo, se salió en defensa del edil capitalino, asegurando que era Martínez quien tenía un arreglo con Rodríguez Saá y por eso la bajaban.
Entre ambas versiones, la realidad se encargó de mostrar cuál de las dos era la más cercana a la verdad. Ponce sonriendo con González Riollo, habla de un acercamiento a Macri. Aunque la gran pregunta sería ¿Le alcanzó a decir a González Riollo que le dijera a Macri que todavía no había logrado cumplir con su parte?
Hablando de `cumplir su parte´, nuestro medio pudo saber que sería inminente un dictamen de la Secretaría Electoral Federal, mediante el cual intimarían a Ponce a presentar el modelo de boleta de su partido en Potrero de los Funes, con lo cual Martínez sería, oficialmente, candidata a Intendente.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com