San Luis (LaNoticia) 20-09-17. Ayer hubo un allanamiento en Villa Mercedes donde se buscaba dar con indicios del desaparecido Santiago Maldonado.
Hace 10 días un joven veterinario de origen cubano se había cortado el pelo en una peluquería de Villa Mercedes, ayer se realizó un allanamiento en ese local por parte de la Policía Federal, siguiendo una orden del juez Guido Otranto.
Según las versiones, del local los efectivos federales se habían llevado pelo en un sobre y los videos de seguridad, luego de todo un alboroto por todos los medios, casi asegurando que Maldonado había estado en San Luis y otros tildando de “una opereta del Gobierno de la Nación para desprestigiar a San Luis”.
El joven veterinario Enrique Pérez, acudió a la Policía asegurando que “yo fui a cortarme el pelo, es más el peluquero me hizo una broma porque decía que era parecido a Maldonado”.
Entre toda la confusión, la dueña de la peluquería, Jimena de Rossia, desmintió que haya sido allanado su local, dijo que “no se llevaron nada, es más sabemos quién fue el chico que se cortó el pelo y está aclarando todo en la policía”.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com