San Luis (LaNoticia) 04-09-17. Una mujer y su auto fueron encontrados calcinados por bomberos que acudieron a una alarma por un posible incendio.
El domingo por la mañana bomberos fueron alertados por un posible incendio en las inmediaciones del dique Cruz de Piedra, cuando se hicieron presentes en el lugar, encontraron un auto totalmente consumido por fuego y a unos metros un cuerpo calcinado.
Una vez constatada esta escena, los bomberos se comunicaron con la División Homicidios, SEMPRO y Criminalística, de la causa se hizo cargo el juez de turno, del Juzgando Nº 1, Sebastián Cadelago Filippi.
En el momento se pudo establecer, por la titularidad de la matrícula del vehículo, que el cuerpo encontrado sería de Graciela Zangra, de 58 años, el cuerpo fue trasladado a la morgue provincial para saber si se trató de un suicidio o de un homicidio.
Pasadas las 14:00 de ayer comenzó a circular, que la mujer se habría encontrado en un alto estado de depresión, tras el suicidio de su hijo el año pasado, habría dejado una carta en su domicilio en la que se despedía de su familia.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com