San Luis (LaNoticia) 14-08-17. Los hermanos Rodríguez Saá minimizaron las PASO “el partido era clasificatorio, no era la final, la final la jugamos en octubre, ahora sabemos quién es el adversario” dijo Adolfo.
Los hermanos llamaron a seguir el “camino y el pueblo de San Luis decidirá”, pidió que los militantes volvieran a su casa en paz porque no habían perdido el “campeonato, y si creen que no tengo aire para el segundo tiempo, si lo tengo” dijo el senador nacional.
“Nos vamos a preparar para revertir esta situación transitoria” expresó ante la presencia de los militantes. Seguido de esto Alberto tomó la palabra, casi con un tono de derrota, algo que nunca se había notado, “compañeros, no es la primera vez que nos pasa alguna cosa como la de hoy” dijo el Gobernador, algo que contradice su discurso del “PJ invencible”.
“Este proyecto no se entrega, no se cambia no se equivoquen, no es la primera vez que hacemos un gran esfuerzo y no obtenemos los resultados esperados y siempre supimos reencausar para el triunfo, Adolfo es nuestra bandera” manifestó el Gobernador.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com