San Luis (LaNoticia) 01-08-17. Recibieron facturas de energía eléctrica por valores que van desde los $ 2.000 hasta $ 7.000.
Vecinos que viven en los barrios 900 y 600 Viviendas de La Punta se concentrarán esta mañana, a partir de la hora 10:00, en las oficinas centrales de la distribuidora eléctrica local, vinculada a los hermanos Rodríguez Saá, EDESAL, con el objeto de reclamar por el excesivo coste de sus tarifas.
Los vecinos se comunicaron entre ellos a través de las redes telefónicas y sociales para expresar su indignación por las elevadas cifras eléctricas que recibieron y hasta hablan de que “nos están robando, cómo puede ser que paguemos boletas de 4.400 pesos en una casa de barrio totalmente estándar, cuando el vecino gana 7.500 pesos. O pagan la luz o le da de comer a sus hijos”, se quejaron en la red social Facebook.
Esta problemática habla del doble discurso de los hermanos Rodríguez Saá, cuando el gobernador hasta instruyó a sus funcionarios a iniciar acciones legales cuando el Gobierno de Mauricio Macri comenzó con los grandes e inhumanos tarifazos y ahora que esto está ocurriendo en su propia provincia, ambos siguen de campaña mirando para otro lado.
¿Cómo será la cosa? ¿Los tarifazos son malos si los provocan otros y buenos si los provocan ellos?
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com