En rueda de prensa el jefe de campaña del Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez, condenó el doble rasero internacional hacia Venezuela en torno a los hechos violentos sucedidos durante la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.
«El pueblo ayer mandó un mensaje al mundo entero y el mundo entero tiene que escuchar ese mensaje, si no lo escuchan estarían cometiendo una profunda irresponsabilidad», dijo el representante político.
En sus declaraciones, Rodríguez condenó la actuación de los medios internacionales que reseñaron los actos de violencia y no la participación del pueblo venezolano en el proceso comicial que “con el 97 por ciento de las actas transmitidas más de ocho millones de votantes hicieron un llamado a la paz y a la vida”, indicó.
El chavismo recuperó su votación histórica, aseguró Rodríguez en el encuentro con medios de comunicación.
Asimismo, denunció los actos de la oposición para impedir la voluntad del pueblo venezolano.
Ante el desconocimiento de los resultados por parte de los sectores opositores, el dirigente político dijo: «La derecha tiene la costumbre de no reconocer los resultados electorales cuando pierden, sólo ellos reconocen cuando ganan, así es fácil ser demócrata», aseveró.
Rodríguez dijo que se habilitaron centros en varios de los municipios y zonas donde la oposición tiene mayoría “en esos centros votaron cientos de personas”.