San Luis (LaNoticia) 19-07-17. Durante la tarde de ayer, `manos anónimas´ arrojaron una piedra que dio contra un vidrio y una puerta.
La sede política que tiene la agrupación Avanzar San Luis en El Chorrillo, sobre avenida Viento Chorrillero Juana Koslay, fue víctima de un atentado con una piedra arrojada por manos anónimas. Como a esa hora no había nadie en el local político, sus partidarios no vieron quién arrojó la piedra.
Hay quienes afirman que las piedras `salieron despedidas´ de un camión de la Municipalidad de Juana Koslay, en manos del ultraoficialista Andrés Vallone, e intentarían hacerlo pasar como `un accidente´, algo muy poco creíble.
“Esto es un claro atentado político”, dijo a nuestro medio Facundo Endeiza dirigente de Avanzar San Luis en Juana Koslay y candidato a Intendente para esa ciudad por el frente Avanzar Cambiemos por San Luis.
“Hemos realizado la correspondiente denuncia en Comisaría Quinta, como un hecho más de inseguridad”, agregó Endeiza en nuestro diálogo sosteniendo que “lejos de amedrentarnos, seguiremos trabajando con más fuerzas”.
Finalmente Endeiza aseguró que a pesar de este hecho violento, “mañana (por hoy miércoles 19) realizaremos una caminata más con Claudio Poggi por distintos barrios de nuestra localidad”.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com