San Luis (LaNoticia) 06-07-17. La secretaria de Turismo, Emilce Miranda, dio a conocer la cartera de actividades desde el 10 de julio al 30.
“Tenemos un amplia cartera de oferta turística para estas vacaciones” dijo Miranda, el día 11 y 12 habrá un cine móvil en el Polideportivo Municipal a las 15:00; el 14 y el 21 habrá clases de yoga en la costanera Las Palmeras desde las 14:00, el día 14 se pintará un mural “deja tu huella” desde las 15:00 esta actividad será en el circuito Potreo de los Funes.
Del 15 al 18 de julio, habrá una exposición de fotografía en el Centro Cultural, el 20 se realizará otra exposición llamada “Mi Pueblo Encanta” la muestra será a partir de las 15:00, el 17 realizarán una obra de teatro infantil desde las 15:00 en el Polideportivo Municipal, el 29 habrá una obre de títeres en el Centro Cultural Juana Azurduy, todas las actividades serán libres y gratuitas.
También el Municipio tiene organizadas actividades deportivas, a partir de este y todos martes y jueves, a las 16:00 habrá clases de “running” en el acceso A2, el 23 de julio habrá una exposición holística, en el mismo lugar.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com