San Luis (LaNoticia) 12-06-17. La zona de avenida Perón entre Junín y Pedernera, es en la que más hundimientos se dieron.
Esta semana está pactada la inauguración de la obra, hasta el día de hoy no se sabe el costo final ni por qué se han producido tantos hundimientos en varios puntos de la misma, algunos reparados, otros no.
Los desagües, que supuestamente están en funcionamiento, hace unos meses demostraron falencia a la hora de captar los caudales de agua, recordar que un día llovieron 20 milímetros y la ciudad quedó bajo el agua como si los desagües no existieran.
Desde el Municipio se lavan las manos, culpado a la ex presidenta, al actual presidente y a la empresa, mientras que el papel de control de obra les pertenece a ellos, poco han hecho por cumplirlo.
Durante el día de ayer, el concejal Guiñazú, difundió una foto de un nuevo hundimiento sobre avenida Perón, a los pocos centímetros se ve el parche con el cual se arregló la zona donde se hundió dos veces, qué dirán de la Municipalidad, no sabemos, lo cierto es que ahí está la cinta de peligro para cortar e inaugurar una nueva “trinchera”.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com