San Luis (LaNoticia) 02-06-17. Cadelago Filippi, dio lugar a la vindicación pedida por el concejal Mario Ibáñez, por un presunto “vaciamiento” de la Municipalidad.
La actual presidente del Concejo Deliberante de Quines, Esther Ortiz, había denunciado a Ibáñez, a través de un medio periodístico, `por vaciar´ el patrimonio municipal en la anterior gestión.
Ibáñez quien aseguró nunca haber sido parte de la gestión de Julio Gómez, ex intendente de Quines, “en un entrevista radial, la actual presidente de Concejo, dijo que el intendente y yo habíamos vaciado la Intendencia, yo no tuve nada que ver con la otra gestión, yo entre como concejal en 2013 y fui opositor al intendente” manifestó el concejal.
“Ella vino de cerca de Villa Dolores (Córdoba) ni siquiera es de Quines, ella llegó con la actual gestión, no conoce mi trayectoria” dijo Ibáñez con respecto a Ortiz.
El 10 de abril el concejal pido la acción de vindicación, “el juez hizo lugar a esta vindicación, ahora tendrán que presentar ante la justicia las supuestas pruebas de lo que fue acusado el concejal” expresó Ricardo Bazla, abogado de Ibáñez.
Además Bazla confirmó que se van a tener que presentar ante la justicia, el actual intendente de la norteña localidad, Oscar Macías, su hijo y el secretario de Hacienda, Lucas Macías, además del periodista y diputado provincial, Raúl Laborda.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com