San Luis (LaNoticia) 23-05-17. Se está normalizando la atención en el Ramos Mejía y hoy se firmaría el convenio con los bioquímicos.
Héctor Urquiza, director del PAMI San Luis, confirmó que se está normalizando la atención en la clínica Ramos Mejía, porque “ya los afiliados de la mutual pueden atenderse”.
Además contó que hay constantes reclamos por la falta de médicos en el interior para que sean prestadores de PAMI “estamos trabajando para saber qué médicos de otras localidades puedan trasladarse a los centros de salud para prestar allí el servicio” manifestó el director.
Con Ramos Mejía se llegó a un acuerdo, con el nuevo sistema de prestación, el sanatorio quedó en la clasificación B, que si bien los directores del mismo habían manifestado que esta categoría era inviable, la mutual se comprometió mediante tramites, a readecuar la clínica al nivel C, este nivel con algunos `ajustes´ dentro del sanatorio podría ser viable, manifestaron la semana pasada los directivos.
Hoy se va a firmar el contrato con el Círculo de Bioquímicos para que se reanuden las prestaciones, también aceptaron la nueva capitación de prestaciones.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com