San Luis (LaNoticia) 24-04-17. Después del intento de secuestro de una joven, una familia emprendedora de la ciudad, cayó en la gran problemática de las redes sociales, la difamación.
Con la denuncia de una joven que intentaron secuestrar la semana pasado en La Punta, durante el fin de semana se llevaron a cabo operativos para dar con los sospechosos.
En uno de esos operativos se da con un utilitario, con la descripción de la denuncia de la joven, el propietario junto con un joven fueron demorados y el utilitario secuestrado.
Luego de las averiguaciones, el dueño del vehículo y su sobrino oriundo de Mendoza, quedaron en libertad.
La familia tiene un emprendimiento de fiestas y eventos, que según declaraciones de la familia, la empresa nació con la ciudad, por el problema no fue solo el mal trago que pasaron por la averiguación, sino por la difamación que rápidamente se viralizó por las redes sociales, esto pasa porque la gente ya no aguanta la inseguridad y la impunidad en muchos de los casos, pero no es la solución, es muy normal que se comparta información sin chequear si es verídica o no.
“Luego de la difamación que sufrimos, nadie salió o se acercó a pedir disculpas, eso es lo peor, no se fijan el daño que hacen” dijo uno de los integrantes de la familia.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com