San Luis (LaNoticia) 20-04-17. La policía encontró a Nicole Francisca Elizondo (14), pero ahora solicita el paradero de María Ayelén Leyes (23).
María Ayelén Leyes
La Comisaría Seccional 38º se solicita dar con el paradero de María Ayelén Leyes, de 23 años de edad, quien se domicilia en avenida Sucre Nº 359 y calle Maestro González, de San Luis capital.
La misma se ausentó de su domicilio este martes 18 de abril del corriente, cerca de las 21:30. Se encontraba de paseo en la casa de su abuela cita en calle Llorente Ruiz Nº 321 del barrio AMEP.
Su madre Graciela Mabel Camargo (46) es quien realizó la solicitud de paradero.
La joven posee como características físicas: 1,60 metros de estatura, contextura física robusta, tez trigueña, cabellos largos lacios de color rubios (teñidos).
Al momento de ausentarse, vestía una camiseta mangas largas de color blanco, un chaleco de color rojo, un pantalón jeans azul con partes desteñidas y calzaba un par de zapatillas color blanco.
María presenta una discapacidad de retraso madurativo.
Ante cualquier información comunicarse con la Comisaría Seccional 38 º al teléfono 0266- 154875250, a la línea gratuita 911 o acercarse a la dependencia más cercana.
Nicole Francisca Elizondo apareció
Por otra parte, la Policía de la Provincia de San Luis informó que encontró a Nicole Francisca Elizondo (14). La menor era intensamente buscada desde el jueves próximo pasado, ocasión en la cual se va de su casa.
Tras un trabajo en conjunto entre policías de la Comisaría del Menor, del Departamento Informaciones (Área Inteligencia Criminal) y otras dependencias policiales que colaboraron en forma permanente, la menor fue localizada ayer a las 18:00 en inmediaciones del barrio AMEP de esta ciudad, cuando conversaba con un joven en la vía pública.
Nicole fue contenida en primera instancia por el personal policial que la encuentra y luego en la Comisaría del Menor, por el Gabinete Psicológico de la citada dependencia.
Su madre, María Alejandra Elizondo es quien había realizado la solicitud de paradero los primeros minutos del día jueves 13 de abril del corriente, oportunidad en la cual la menor se va de su casa minutos antes.
No era la primera vez que se ausentaba de su domicilio.
Las actuaciones sumariales están a cargo de la Comisaría del Menor y desde un primer momento se le dio conocimiento al Juzgado de Familia y Menores de turno.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com