San Luis (LaNoticia) 05-04-17. El Departamento de Transporte y Comercio a cargo de Gustavo Calderón, hizo entrega de tres motos 0 km y uniformes nuevos al Cuerpo de Inspectores Municipales.
Los rodados fueron adquiridos con fondos propios del Municipio. Se trata de 3 motos tipo Enduro, Marca Gilera, modelo Sahel 150 cc. Las mismas están equipadas con sirena, balizas y un baúl de carga, con el propósito de realizar recorridos y continuar con los controles diarios, fomentando una conciencia ciudadana que contribuye a una mayor seguridad vial en la ciudad.
La nueva indumentaria fue adquirida a través de un convenio firmado entre el Municipio y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación. Los uniformes cuentan con chomba, pantalón tipo cargo, chaleco refractario y gorra tipo kepi, todo correctamente identificado para facilitar la visualización de los inspectores en las calles.
Calderón expresó que «es un honor entregar estas motos al Cuerpo de Inspectores, lo cual suma con la idea de jerarquizar su trabajo diario, ya que siempre se encuentran realizando diferentes operativos. Ello demanda tener las herramientas adecuadas para realizarlos y estar a la altura de los acontecimientos».
Con el objetivo de continuar sumando y mejorando la calidad de los servicios, la Municipalidad de la Ciudad de La Punta gestiona, adquiere y administra los recursos necesarios en beneficio de sus habitantes.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com