San Luis (LaNoticia) 10-02-17. La lluvia ocasionó varios problemas y crecidas en los ríos de San Luis. En la capital el atraso en la obra de desagües, causó desastres.
Durante la mañana de ayer llovió en gran parte de la provincia a cantaros, en EL Trapiche, cerca de las 15:00 una gran crece preocupó al pueblo, cerca de dos metros creció el rio.
El intendente de esa localidad, Marcelo Páez Logioia comentó que “no hay evacuados por el momento, solo tiró algunos carteles y cestos de basura, lo único malo que tenemos, es el alerta de lluvia para la zona”.
Otra de las zonas afectadas fue Potrero de los Funes donde los ríos Salto de la Moneda y Los Molles crecieron un metro y medio, los bomberos avisaron que se encuentra cortados la costanera de Santo de la Moneda y el badén del puente verde sobre la calle Los Pinos.
En la cuidad capital un taxi se quedó atascado en una zanja mal tapada de la interminable obra de desagües pluviales que lleva un atraso de casi dos años, sin que hasta el momento se sepa cuándo se terminará, sobre avenida Presidente Perón, el chofer del taxi y los pasajeros pasaron una verdadera odisea para poder bajar del vehículo.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com