San Luis (LaNoticia) 07-02-17. Parece ser que en el barrio Los Eucaliptos no puede hacer una completa la Municipalidad.
Ayer por la mañana la cuadrilla de desmalezado paso por la costanera del barrio, pero solo cortaron un parte de ella, la otra mitad la dejaron con los yuyos tan altos que el calvo intendente si se metiera en ello, se perdería de vista, siendo también un gran criadero de varias especies de animales.
Por qué decimos todo a medias, bueno, en las dos elecciones que enfrentó Vallone para ser intendente “en el barrio nunca ganó” bajo esa frase se escuda para denegar obras a este barrio. Por ese motivo dejó el barrio con la mitad de sus calles asfaltadas y la otras, cuando no llueve son calles de tierra con reductores de velocidad muy grandes y cuando llueve ríos, pese que hay uno que linda con el barrio, las calles-ríos corren paralelas y nunca vuelcan su caudal en él.
Y todo a media luz
Saliendo del barrio en concreto, si uno hace una recorrida por varias zonas de Juana Koslay de noche, verá cuál fue el origen para el famoso tango “A media luz”.
Recorriendo la avenida Cuchi Corral, en las inmediaciones de la planta potabilizadora de agua del Municipio, puede observar grandes trechos totalmente oscuros, deduciendo que por ahí había luminarias alguna vez, pero vaya uno a saber por qué, hoy ya no existen, pero nunca se arreglaron para que volvieran a iluminar. Lo mismo ocurre en la avenida Cruz de Piedra, en la Pancha Hernández, y en varias zonas de El Chorrillo.
Eso sí, Vallone -y todo su gabinete en pleno- destina tanto tiempo a pelearse con empresarios que desean invertir en Juana Koslay, que se olvida que su real trabajo consiste en reparar todos estos problemas.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com