San Luis (LaNoticia) 03-02-17. La Justicia dispuso convertir en prisión preventiva la detención que venían sufriendo en las celdas disciplinarias de Comisaría 6ª Miguel Alejandro Díaz (26) y Rodrigo Gabriel Oliva (20). La medida judicial fue dictada por el Juzgado Penal Nº 3.
Están acusados por el delito de robo simple. Ambos fueron aprehendidos por personal Comisaría 6º el sábado 21 de enero del corriente. La aprehensión se realizó minutos después de las 14:30 horas. Tuvo lugar en calle Europa al 2.100.
Personal policial demoró a dos hombres que huían con elementos que sustrajeron de una vivienda, gracias a un llamado de un vecino a la comisaría. El mismo daba cuenta de que dos sujetos ingresaron a una casa por una ventana tras forzarla.
El móvil 1-715 es quien llega al lugar. Los efectivos divisan a dos hombres que corrían con un televisor. Los individuos se percatan de la patrulla policial y descartan el televisor y continúan con la fuga. Fueron arrestados a los pocos metros. Resultaron tener 20 y 26 años.
Los policías incautaron una mochila que en su interior tenía un protector bucal y vendas, una netbook, un reproductor de DVD, como así también un plasma de 32 pulgadas.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com