San Luis (LaNoticia) 02-02-17. Ocurrió en El Volcán en el famoso balneario de La Hoya en la jornada de ayer.
Un joven matrimonio de origen chileno que pasan sus vacaciones en San Luis, decidieron visitar El Volcán en la jornada de ayer, concurriendo al famoso balneario de La Hoya.
En un momento de la tarde, el hombre notó que en uno de los tantos saltos que realizó desde las piedras más altas, se le cayó el anillo de bodas.
El joven comenzó a preguntar si se podía hacer algo para recuperarlo y encontró como respuesta que alrededor de la hora 19:00, empleados municipales abren las compuertas que retienen el agua de La Hoya, por lo que tendría que esperar hasta ese horario para comenzar la búsqueda.
En efecto, llegó el momento del vaciado del balneario y comenzó la búsqueda por parte del matrimonio chileno y personal municipal que se prestó gentilmente a la tarea.
En un momento se escuchó el grito “acá está” por parte de un municipal, quien se lo entregó al joven que lo reconoció como el anillo perdido.
El agradecimiento de la pareja al personal municipal fue simple pero con mucha emoción, en medio de humoradas cuando quien encontró el anillo le dijo “estuviste soltero por una tarde”.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com