San Luis (LaNoticia) 14-10-16. Cada vez se empeñan más los concejales capitalinos en demostrar que la inutilidad la paga el pueblo de San Luis.
Tras la polémica desatada por la decisión de cambiar a mano única a las avenidas Justo Daract y Sucre, y la queja de los vecinos y comerciantes de esta última que aseguraron que la medida les trajo aparejado la baja de las ventas; ahora los concejales estarían estudiando la idea de que Sucre tenga mano única de Sur a Norte; mientras que en el sentido contario queden Don Bosco y San Juan, todo sea para facilitar la llegada al centro -y la salida a sus domicilios- de varios ediles que viven en la zona Norte de la ciudad.
Esto demuestra que los concejales capitalinos no dan pie con bola en lo que intentan hacer y peor aún, que no escuchan a los vecinos, puesto que recién decidieron ponerse en la tarea de escucharlos cuando las medidas se impusieron y los vecinos pusieron el grito en el cielo.
Según pudo saber La Noticia en San Luis, hoy a la hora 09:30 habría una reunión en el edificio de Colón al 500 con vecinos que residen en San Juan y Don Bosco para tratar este tema, pero al parecer, en la invitación nadie le informó a los vecinos que la idea es hacer que estas dos calles tengan mano única de Norte a Sur, en ambos casos.
“Acá los concejales tienen la idea fija de la mano única, cuando una opción es ensanchar las calles en conflicto, las que tienen veredas sumamente anchas por donde el tránsito peatonal es bastante bajo”, le dijo a nuestro medio un vecino de la zona.
Será cuestión de planteárselo a los concejales para intentar desburrarlos un poco.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com