San Luis (LaNoticia) 04-10-16. Allegados a la lista Militancia Peronista tomaron el hecho como una “consecuencia” de la dura interna del Partido Justicialista.
En la supuesta renovación (porque la mayoría de los nombres se repite históricamente) de autoridades del Partido Justicialista de San Luis, la sede de La Punta pasó a ser la vedete de la historia, porque allí hay intenciones de interna, algo que puso de los pelos a los hermanos Rodríguez Saá.
Así las cosas, Militancia Peronista que tiene como referente al intendente de La Punta, Martín Olivero, mostró serias intenciones de confrontar en las internas a la oficialista Celeste Unidad. Ante esto, los hermanos Rodríguez Saá dieron la orden de tomar la sede del PJ de La Punta, hechos que desencadenó en una bochornosa sesión de piñas y patadas entre ambos rivales políticos y pugilísticos.
A partir de allí, `los hermanos´ no han ahorrado tinta en su diario para disparar fuertemente contra Olivero, a quien responsabilizan de los hechos violentos, como si los `hermanitos´ militaran en las hermanas Carmelitas Descalzas.
Según confiaron a La Noticia en San Luis, fuentes ligadas a Militancia Peronista, anoche vaciaron la vivienda de Walter Zamora quien es doblemente asesor letrado, de la Municipalidad de La Punta y de la agrupación Militancia Peronista.
“Es un hecho gravísimo”, nos dijeron con tono drástico, porque “le robaron todo, dejaron vacía la casa y para colmo con una impunidad tal que ahora nadie vio nada”, agregaron.
Cuando consultamos si esto es `consecuencia´ de la interna del PJ de La Punta, nos respondieron con otra pregunta: “¿Y vos qué te pensás?”.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com
Foto: Archivo