San Luis (LaNoticia) 25-02-15. Se realizó ayer el súper promocionado cabildo del Partido Justicialista de San Luis, donde muchos soñaban con que Alberto Rodríguez Saá lanzara su candidatura a Gobernador de San Luis. Finalmente lo único que ocurrió importante, es que el actual gobernador Claudio Poggi declinó su candidatura lanzada en Justo Daract hace unas semanas, para dejar el camino libre a su máximo jefe.
Haciendo saludo uno, saludo dos, el primer mandatario expresó que “hay un hilo conductor y eje transversal en estos 30 años que es la unidad de los compañeros. Es de manual que ganamos si estamos unidos y las perdemos si estamos desunidos”, en clara referencia a la “unidad” de los hermanos Rodríguez Saá y debido a que sectores internos duramente enfrentados a su figura que por ello han lanzado la campaña Alberto 2015, es que referenció no estar atornillado a ningún cargo, por lo que “declino a la aspiración para ser Gobernador y me pongo a voluntad del partido”, léase “voluntad del partido” como “voluntad de los hermanos Rodríguez Saá”.
Por su parte, Adolfo Rodríguez Saá apeló a su permanente y eterno caballito de batalla como lo es “la unidad” para hablar de candidaturas.
Por su parte, “El Gran Editorialista” adelantó que van a volver a reunirse el 1º de mayo, reunión de la cual, seguramente, saldrá el nombre del candidato por el PJ sanluiseño.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com
Foto: Gentileza San Luis Informa