San Luis (LaNoticia) 19-08-16. Es debido al cambio de sentido de circulación de las avenidas Sucre y Justo Daract.
De acuerdo a lo informado, las líneas que cambian su recorrido a partir del próximo lunes son las A, E1, H y N.
En el caso de la A, la misma se verá modificada en su tránsito entre Maipú y España hasta Aristóbulo del Valle, siendo desde el lunes por Maipú siguiendo en su continuidad pasando España -Mar del Plata- hasta Ejército de los Andes; desde allí hasta Don Bosco y de allí hasta Aristóbulo del Valle; desde donde continuará con su habitual recorrido.
En tanto que las líneas E1 y H el recorrido modificado pasará por avenida Justo Daract, hasta Martín de Loyola, por esta hasta Estado de Israel, luego a Almirante Brown y de allí a avenida Italia.
Por último la línea N irá por avenida Presidente Perón hasta España, de allí hasta Esteban Agüero, por esta hasta Ejército de los Andes, de allí hasta Don Bosco, por esta hasta avenida Centenario y luego hasta Franco Pastore.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com