San Luis (LaNoticia) 18-02-15. Se trata de Mario Pascual Funes, quien estaba con un grupo de amigos en la plaza de Nogolí, y al parecer habría intentado jugar a la ruleta rusa con un arma de fuego que sería de su propiedad. Se trata de un revólver calibre 38. El `juego´ terminó con un disparo en la cabeza del joven, quien hasta ayer estaba internado en grave estado, aparentemente con muerte cerebral.
Según informó nuestra colega de NotiNogo, Silvana Sola, el hecho ocurrió a las 5 de la madrugada de ayer, en la esquina de Pringles y Faustino Fernández de Nogolí, frente a la casa del ex intendente de la localidad, Gustavo Melián (quien falleció ahogado hace pocas semanas).
Presuntamente Funes estaba con unos amigos manipulando un arma de fuego que sería de su propiedad, y habría invitado a éstos a jugar a la ruleta rusa.
Según la policía de la localidad, Funes podría haber estado bajo los efectos de algún tipo de estupefacientes, puesto que en su mochila se encontraron envoltorios con sustancias similares a la marihuana y la cocaína.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com