San Luis (LaNoticia) 27-05-16. O Marcelo Amitrano no tiene capacidad para ser ministro de Educación o tiene muy malos asesores que lo `confundieron´.
Varios medios de prensa de San Luis publicaron un video logrado en la noche del 24 de mayo del discurso del ministro de Educación (¿?) de San Luis, Marcelo Amitrano, durante la Procesión Cívica.
En un momento cuando excusaba la ausencia del gobernador Alberto Rodríguez Saá por padecer el virus de Influenza A o más conocido como Gripe A, el máximo referente de Educación de la provincia dijo que el gobernador “como es de público conocimiento” no pudo estar presente “…por un pequeño animalito muy chiquito, no ha podido asistir”.
El video se viralizó por las redes sociales, y Amitrano -¿Por animalito chiquito?- hoy es blanco de burlas y el mayor papelón que se recuerde de un hombre que está al frente del Ministerio de Educación.
Desde este medio, con todo el respeto que un ministro se merece, proponemos a Amitrano para actuar una clase del Profesor Jirafales en el Chavo del 8 o un capítulo de los Simpson acompañando a Bart cuando lo dejan después de clases escribiendo en el pizarrón 100 veces lo que no debe hacer.
Dicen que los funcionarios pueden soportar muchas críticas, pero muy pocos papelones, por lo que la gran pregunta sería: Amitrano ¿Tiene cara para seguir siendo ministro de Educación?
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com