San Luis (LaNoticia) 18-05-16. En esta guerra mediática que mantienen el ex funcionario municipal con el intendente capitalino, Magallanes escribió un nuevo capítulo.
Enrique Ponce se vició en su enfrentamiento contra su otrora funcionario favorito, Edgar Magallanes, y mandó a su tropa a denunciar mediáticamente supuestas denuncias penales que hasta el momento no han tomado estado público.
Ante eso, fue el propio Magallanes el que llamó a una conferencia de prensa para dar su versión, totalmente distinta a la dada por los funcionarios mandados por Ponce, donde dio nombres y apellidos de quienes serían los verdaderos pícaros, todos bajo el amparo actual de Ponce.
En la entrevista concedida al programa radial La Rosca que conducen Matías Higgimbotton y Alberto `El Negro´ Barea, Magallanes explicó que en la conferencia que había brindado por la mañana, estuvo acompañado del ciudadano Alejandro Alfonso, quien según el intendente Ponce había sido coimeado por Magallanes, con lo cual explicó que Alfonso ya denunció a quienes en realidad lo coimearon. Con esto, es obvio que Ponce deberá cambiar de asesores porque le están diciendo que es domingo, pero el agua para las pastas ni siquiera está al fuego.
El otro tema ventilado en la conferencia, es sobre el calamitoso estado de los vehículos de SerBa, los que “se está pagando $ 170.000” porque la Municipalidad los alquila.
Como si fuera poco, informó el supuesto robo de válvulas utilizadas en el lavado de filtros, “las que fueron vendidas a una chacarita” de manera irregular y responsabilizó del hecho a los directores “(Alejandro) Catapano y (César) Cabrera” y fue más allá al señalar que “todos los datos y los nombres los tiene el señor intendente”.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com
Audio: Gentileza Matías Higgimbotton