San Luis (LaNoticia) 11-05-16. Hasta hace poco Magallanes era considerado por Enrique Ponce como uno de sus mejores cuadros. Hoy pareciera ser el peor.
La guerra entre el intendente capitalino Enrique Ponce y su ex polifuncionario Edgar Magallanes comenzó, aunque no se sabe cómo terminará.
Mientras Magallanes denunció “avasallamiento” de Ponce sobre su gremio, Obras Sanitarias de San Luis, afirmando que el edil le quitó la organización de los actos y cena-baile por el Día del Empleado de Obras Sanitarias previsto para el fin de semana venidero; Ponce mandó a sus funcionarios abogados a amenazar con supuestas denuncias penales contra Magallanes, por presuntos actos ilegales del secretario general del Sindicato de Obras Sanitarias de San Luis, cuando fue titular de SerBa y otros cargos.
Mal momento para Magallanes
Como si el enfrentamiento con Ponce fuera poco, en la mañana de hoy -“tal vez mandados por el propio Ponce”, según nos señaló una mala lengua municipal-, un grupo de afiliados al Sindicato, presentará una nota pidiendo datos sobre el movimiento gremial.
Los afiliados solicitarán copias del Estatuto, Libros de Actas, Inventarios y Balances. El motivo que aducen los afiliados para solicitar la documentación, es por la noticia difundida por los medios de comunicación sobre las denuncias de funcionarios municipales sobre Magallanes y otros empleados de SerBa.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com