San Luis (LaNoticia) 09-05-16. El cartel de obra de la pavimentación de 250 cuadras no incluía a la Municipalidad, lo que llevó al intendente a “un ataque de nervios total”.
El convenio por el cual el gobierno de la provincia se hace cargo de la pavimentación de 250 cuadras que debió hacer el Municipio capitalino, llevó al actual intendente Enrique Ponce a tener “un ataque de nervios total que no te imaginás”, según contaron a La Noticia en San Luis, funcionarios muy cercanos al edil capitalino.
Y no es que el romance terminó o que `Alberto´ tiene otro `mimado´, sino que cuando pusieron el cartel de obra de la pavimentación de las 250 cuadras, nadie se dio cuenta de lo que, en principio, parecería un error. Error que están en etapa de solucionar luego de “los gritos que se escucharon hasta en Terrazas” del Portezuelo.
El cartel en cuestión, cuya imagen acompaña esta nota dice, a la hora de los `créditos´, “Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura” en el costado izquierdo y debajo de todo, el nuevo logo del gobierno provincial, el logo de la Dirección Provincial de Vialidad y Gobierno de San Luis.
¿Y el logo de la Municipalidad de San Luis?
Ah, no, ese no está en el cartel, pero al parecer lo bajaron para ponerlo, cuando en realidad bien podrían haber llevado una calco con el logo municipal y pegarlo en el lugar sin necesidad de quitar el cartel.
Chicos, cuidado con estos pequeños detalles que pueden lograr que el romance se corte, ¿O es que alguien quiere la urgente interrupción del romance?
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com