San Luis (LaNoticia) 06-04-16. El `pase de facturas´ es cruzado entre los carniceros que fueron despedidos y los funcionarios municipales.
Los tres carniceros que trabajaban en el supermercado municipal del barrio Eva Perón -ex Red Comprar- fueron despedidos por un faltante de “2.940 kilos de carne en tres meses”, según explicaron funcionarios municipales de la gestión de Enrique Ponce.
Sin embrago, ante medios periodísticos, los carniceros no se quedaron cortos y denunciaron que eran los funcionarios municipales “los que salían con las bolsas llenas de carne que no pagaban”.
Los 2.940 kilos faltaron en los meses de enero, febrero y marzo del corriente año aseguraron desde el municipio capitalino.
«El día viernes se realizó una inspección ocular, que forma parte de la auditoría y se detectó a través del reporte de ventas de los controladores fiscales que sobre la mercadería recepcionada por 143,5 kilos, de 4 cortes puchero para realizar carne molida, se vendieron desde las 11 a las 13:30, un total de 7,44 kilos de carne molida, encontrándose en la heladera una existencia final de tres cortes puchero con un peso total de 107,6 kilos, detectándose un faltante de 28,43 kilos», aseguraron los funcionarios municipales.
Algún día ¿Se sabrá realmente quién -o quiénes- comió carne gratis a costa de los vecinos?
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com