Luego de los masivos despidos y la falta de pago a trabajadores del programa por parte del Gobierno de Macri, ahora están desmantelando las oficinas del programa.
Mientras, se reúnen firmas para que el Conectar Igualdad, continúe.
El Gobierno de Macri materializa su avanzada contra el exitoso programa impuesto por la gestión de Cristina, y que se encargó de repartir más de 5 millones de netbooks a estudiantes de todo el país.
Esta avanzada comenzó con los más de mil empleados despedidos. Continuó con no pagarles el sueldo desde diciembre. Ahora, termina con el vaciamiento de las oficinas sin motivo alguno.
Mientras sucede esto, profesores de todo el país que vieron los frutos de este programa, están juntando firmas para pedir que éste continúe, además, de que se reincorpore a los trabajadores despedidos.
“No al desmantelamiento del Programa Conectar Igualdad y al despido de trabajadores”, rezan en un petitorio dirigido al ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, y avisan: «No nos llegaron las netbooks que debíamos entregar este año, y tampoco hay piso tecnológico disponible para sostener las que ya circulan por las escuelas».