San Luis (LaNoticia) 17-02-16.  ¿Tendremos que esperar que Poggi diga, a través de Twitter que es del dinero dejado por su gestión?
El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, anunció que otorgará un bono de $ 1.000, por única vez, a todos los agentes de la administración pública y de $ 500 a los beneficiarios del Plan de Inclusión Social. Además se incrementará la asignación escolar por hijo de $ 510 a $ 700. Este bono estará disponible a partir del 25 de febrero.
En un encuentro mantenido en Terrazas del Portezuelo, Alberto Rodríguez Saá anunció que: “En espera de definiciones de políticas salariales por parte del Gobierno nacional, el Gobierno de la provincia de San Luis ha decidido implementar dos acciones de índole social tendientes a favorecer la economía de los trabajadores de la administración pública provincial: otorgar un bono de $ 1.000, por única vez, a todos los agentes de la administración pública y de $ 500 a los beneficiarios del Plan de Inclusión Social. Incrementar la asignación por escolaridad de $ 510 a $ 700 por cada hijo”.
El primer mandatario dijo que “estas acciones constituyen un esfuerzo presupuestario que procura un incentivo a la educación y un efecto multiplicador sobre la economía provincial”.
Los importes serán abonados conjuntamente con el salario correspondiente al mes de febrero y en el caso de los empleados públicos estará disponible el día 25 del corriente mes.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com
 
						 
					 
					 
					 
					 
					 
					 
			 
			 
			 
			