San Luis (LaNoticia) 10-02-16. El `albiverde´ fue intimado a dejar el predio cedido en la Granja La Amalia. ¿Se viene la judicialización?
Luego del enojo indisimulable del intendente Enrique Ponce por la información, salida del Club Estudiantes, sobre que habría vuelto atrás en su intención de desalojar al club de la Granja La Amalia, le ordenó al secretario de Gobierno, Francisco Petrino -quien está poniendo mal la cara, pues recordemos que se enfrentó inútilmente a la prensa por este tema (hacé clic acá para ver el archivo)- que notificara a la directiva estudiantil que debían desalojar ese predio. La notificación -por las dudas- se emitió el domingo cuando aún no se cumplen los 10 días de plazo para el desalojo.
La Municipalidad autorizó a que “las categorías de fútbol infantil y la Escuela de Fútbol continúen con el desarrollo de las actividades deportivas en el predio durante el periodo que dure la competencia para la cual se encuentran entrenando”. En la notificación es más que clara la decisión de Ponce de que el fútbol infantil de Estudiantes va a poder utilizar el lugar “por el periodo que dure la competencia deportiva para la cual se están preparando, y sólo en el sector destinado a tal efecto”. Es decir, luego de terminada la competencia deportiva en cuestión, vaya uno a saber si Ponce estará de ánimo como para continuar el préstamo o hasta allí llegará su amor.
Allegados al presidente de Estudiantes, el cordobés-mexicano Carlos Ahumada, le aseguraron a La Noticia en San Luis que “no duden que vamos a ir a la Justicia y llegar hasta las últimas consecuencias, porque el predio nos fue cedido por el gobierno nacional y no vamos a permitir que el capricho de un político nos deje afuera de este proyecto”.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com