San Luis (LaNoticia) 20-11-15. En la jornada de ayer “El Niño” se hizo sentir en gran parte de la provincia de San Luis.
Desde muy temprano una fuerte tormenta azotó gran parte de la provincia de San Luis. En Juana Koslay, La Punta y la capital fuertes ráfagas de viento acompañaron una intensa lluvia, la que llegó a anegar calles y rutas del sector.
En Juana Koslay, tanto la avenida Aguada de Pueyrredón como Viento Chorrillero mostraron varios sectores con lagunas que obligó a los conductores a conducir con mucha precaución, puesto que sus vehículos se veían desestabilizados cada vez que cruzaban dichas lagunas. En Aguada de Pueyrredón y 20 de Noviembre se registró un accidente automovilístico.
Se registraron caídas de árboles y ramas en distintas zonas de Juana Koslay, El Volcán y también en la capital provincial.
El funcionario municipal Ricardo Bazla informó que en la capital no hubo que lamentar anegamiento de barrios ni viviendas, debido al trabajo preventivo que se realizó en la limpieza de desagües en distintas zonas de la ciudad y que solamente hubo inconvenientes con caída de ramas en varias zonas de la capital y de algunos árboles, pero muy pocos.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com