San Luis (LaNoticia) 16-11-15. Natalia Aguilera denunció que el intendente de Cortaderas, Juan Ramón Aparicio, ejerció violencia de género en su contra.
Fue la propia Aguilera quien tomó su celular y comenzó a grabar la discusión que mantuvo con Aparicio quien la maltrata verbalmente en varios pasajes de la discusión.
En declaraciones al programa radial La Mañana a Capella, que se emite por Radio Municipal en el 87.9 MHz en Frecuencia Modulada, Aguilera informó que el episodio ocurrió el viernes 13 de noviembre en la Villa de Merlo.
La mujer explicó que Aparicio le habría echado en cara que “nunca le agradecí la casa de barrio”. Según dijo “estábamos en Merlo y me lo encuentro y me llama y me dice que soy una desagradecida porque nunca le agradecí la casa de barrio que le adjudicaron a mi marido”, algo totalmente increíble de parte de un intendente.
Ante la recriminación de Aparicio “le contesté que la casa me la dio el gobierno y que la tenemos que pagar todos los meses durante veinticinco años” y fue ahí donde “me dijo muchísimas cosas, me comenzó a agredir y me dio dos empujones”.
Es a partir de ese momento es donde activó la videocámara del celular y comenzó a filmar el video que acompaña esta nota.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com