San Luis (LaNoticia) 03-11-15. El hombre, de 43 años, evoluciona favorablemente y su vida no corre peligro, consignó el Departamento de Relaciones Policiales. El conductor perdió el control de su vehículo cuando circulaba por la Avenida Santos Ortiz al Oeste y se desbarrancó en la avenida Raúl Alfonsín.
El conductor del vehículo desbarrancado, identificado como Ramón Alejandro Carrizo, continúa internado en el Hospital San Luis, pero su vida no corre peligro, indicaron desde la Policía. Según el informe, Carrizo, de 43 años, sufrió lesiones en uno de sus brazos y cabeza, tras ser despedido del habitáculo del vehículo en el accidente.
El conductor viajaba acompañado por Claudio Oscar Domínguez, de 33 años, quien falleció a raíz del accidente.
Ambos ocupantes del rodado fueron despedidos en el accidente por lo que se especula fuertemente que ninguno de los dos llevaba colocado el cinturón de seguridad del vehículo, algo que en pleno siglo XXI, con la gran cantidad de campañas que indican que se debe colocar el cinturón de seguridad, no se comprende que todavía exista gente que no incorpore ese detalle de seguridad y que por ello, uno de los automovilistas, haya perdido su vida al ser despedido del vehículo.
En contexto
El domingo, cerca de las 21:00, Carrizo y Domínguez se dirigían hacia el Oeste por la avenida Santos Ortiz, a bordo de un Volkswagen Fox que se desbarrancó por causas que se investigan y cayó en la avenida Raúl Alfonsín. Ambos ocupantes fueron despedidos del vehículo, presuntamente por no utilizar el cinturón de seguridad.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com