San Luis (LaNoticia) 02-11-15. La decisión de la Cámara del Crimen Nº 2; que preside Hugo Saá Petrino e integran Gustavo Miranda Folch y Fernando de Viana; de dictarle la falta de mérito al esteticista Sergio Lombardi, desató la indignación de los familiares de Lucas Lucero, quien falleció en el hecho de tránsito ocurrido en 2013 en Juana Koslay.
Familiares y amigos de Lucas y de Dahyana Ojeda se reunieron el viernes frente al edificio del Poder Judicial y marcharon por las calles de la ciudad, regresando nuevamente al edificio de Rivadavia al 300.
De la protesta participó la propia Dahyana, quien acompañaba a Lucas en la moto esa trágica madrugada, quien señaló que ya se hizo cinco operaciones para colocarle una prótesis en el fémur, toda vez que su organismo rechaza ese cuerpo extraño.
Por un desplazamiento en la rótula, Dahyana debe usar rodilleras lo que le imposibilita realizar actividades físicas y deportivas.
Como en otros reclamos anteriores, los partícipes encendieron velas al pie de las rejas del edificio del Poder Judicial, las que vergonzosamente son cerradas por orden de los ministros del Superior Tribunal de Justicia, Omar Uría y Horacio Zavala Rodríguez, ante cada reclamo, como si de salvajes se tratara quienes en definitiva le exigen a este oscuro Poder Judicial que se deje de joder y haga Justicia que es para lo que se les paga sus altos salarios.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com