San Luis (LaNoticia) 02-11-15. Mientras en San Luis se investiga en qué circunstancias un hombre murió de un tiro en la cabeza, en Villa Mercedes un grupo de vecinos se enfrentó con otro con armas de fuego.
Según detalla Relaciones Policiales, personal de Comisaria Cuarta investiga las causas por las cuales fallece un hombre a consecuencia de un disparo de arma de fuego. El viernes en horas de la tarde se le realizó la autopsia que determino como casual de fallecimiento Traumatismo Cráneo- Encefálico severo producido por proyectil de arma de fuego.
El hecho se produjo el mismo viernes pasadas las 06:00 en un campo ubicado sobre la ex ruta Nº 7 entre el barrio 1º de Mayo y 9 de Julio.
Los efectivos policiales constatan que en el comedor de una vivienda, de cubito dorsal se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años de edad. Se le informa al juez de turno y se convoca la presencia de personal de Criminalística y Bomberos policiales que lo trasladan a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente.
Villa Mercedes
En tanto que en Villa Mercedes personal de la Comisaría 30º demoró a un hombre que aparentemente agredió con un arma de fuego a un grupo de personas. El hecho ocurrió el sábado pasadas las 07:00 y tuvo lugar en el barrio Obras Sanitarias de esa ciudad en calle Homero Manzi al 1.400.
En el lugar aparentemente se habría producido disparos de armas de fuego.
Los agresores eran tres hombres que disparan hacia otro grupo que se encontraba en el lugar los agredidos responden arrojando piedras lesionando en la cabeza a uno.
De forma inmediata se constituyen los policías logrando detener a un hombre que tenía en su poder un arma de fuego.
De la pelea resultó lesionado el ahora detenido quien fue trasladado al Hospital Juan Domingo Perón.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com