El escrutinio definitivo de las elecciones en la provincia de Entre Ríos ratificó el triunfo del candidato del Frente para la Victoria, Gustavo Bordet, sobre su contrincante de Cambiemos, Alfredo de Angeli.
Así lo informó la Secretaría Electoral provincial, que estableció que Bordet logró 325.878 votos y De Angeli obtuvo 303.769, por lo que la diferencia fue de 22.109 votos.
En el PRO están furiosos con el candidato a vicegobernador de De Angeli, Lucio Godoy, por el mal desempeño que tuvo el frente Cambiemos en Concepción del Uruguay, donde el contador Godoy supo ser intendente.
En el macrismo no pueden creer que tuvieron una buena elección en Concordia, de donde son Bordet y Sergio Urribarri, pero perdieron en Concepción, donde esperaban que Godoy garantizara una victoria.
Bordet ganó en los distritos Concordia, Federal, Colón, Feliciano, San Salvador, Uruguay, La Paz, Nogoyá e Islas del Ibicuy.
En tanto, De Angeli fue el más votado en Federación, Tala, Victoria, Diamante, Gualeguay, Paraná y Gualeguaychú.
Con la difusión de los datos del escrutinio final, terminaron las dudas respecto del resultado electoral en Entre Ríos, donde el aspirante de Cambiemos había cuestionado supuestas irregularidades en el escrutinio provisorio, por lo cual se había negado a reconocer los datos del domingo último.