San Luis (LaNoticia) 28-10-15. Luego de escuchar las indagatorias del ex intendente de Nogolí, Edgardo Ciccone, el empresario Juan Carlos Tozzi y el empleado público Enrique Suárez; las partes peticionaron incorporación de nuevas pruebas, con lo cual no se llevaron adelante los alegatos y la lectura de la sentencia.
Muy por el contrario, como la prueba a la que hizo lugar el tribunal es muy abundante, lo que hace que le lleve mucho tiempo conseguirla, se atrasó el final del juicio oral, cuya próxima audiencia será dada a conocer próximamente cuando la documental requerida sea incorporada a la causa.
En consecuencia, se va a solicitar documentación sobre el flujo coparticipable desde Provincia hacia Nogolí para la época, como así también la incidencia de pago de sueldos para el mismo período.
Se le solicitará al gobierno provincial que remitan copia certificada de los Decretos enunciados en las indagatorias de los procesados, para conocer si determinadas transacciones se hicieron dentro de la Ley.
Asimismo se pedirá al Colegio de Escribanos que remita el acta de escrituración de la compra que realizó Juan Carlos Tozzi de uno de los terrenos en cuestión.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com