San Luis (LaNoticia) 18-08-15. Efectivos de la Policía Caminera, en coordinación con la Brigada de Delitos Rurales, demoraron a un hombre en un operativo donde se le retuvieron armas de diferentes calibres y dos jabalíes.
El infractor de la Ley de Fauna, que circulaba por la intersección de la Ruta Pescadores y Ex Ruta 147, fue interceptado por personal de la Policía para realizar una inspección del vehículo en el cual se transportaba.
En el procedimiento, los oficiales encontraron dos armas, un fusil calibre Nº 8 y una pistola calibre Nº 40, ambas con papeles en regla, descargadas y transportadas debidamente; municiones, y dos chanchos jabalíes, según detallaron fuentes policiales.
El conductor manifestó saber que la actividad de caza se encuentra en veda en San Luis, pero al ser el delito una contravención, quedó en libertad.
La Policía labró un acta que será remitida al área Biodiversidad que determinará la sanción correspondiente a la infracción. Tanto las armas como las piezas de jabalí fueron secuestradas.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com