El jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, confirmó que se otorgará un beneficio económico a los productores que hayan sido afectados por la crecida de los ríos Luján, Areco y Arrecifes, y anticipó que el gobernador Daniel Scioli volverá hoy de su viaje a Italia.
Pérez explicó que el gobernador y candidato a presidente del FpV «tenía un viaje programado» a Italia por cuestiones de salud, aunque «regresará inmediatamente para ponerse al frente de esto, porque le gusta estar cerca de la gente cuando se producen situaciones como esta”.
«Daniel Scioli es de los gobernantes que está donde están los problemas», explicó al referirse a la situación planteada en medio de las inundaciones que azotan la provincia. En ese sentido, detalló que el gobierno provincial «decretó la emergencia agropecuaria en las zonas afectadas por las inundaciones, lo que supone que en algunos casos no se pagarán impuestos y se pospondrá el cobro de créditos con el Banco Provincia”.
“Queremos estar al lado de la gente como siempre lo hacemos por eso estamos coordinando la asistencia a los afectados a nivel nacional, provincial y municipal”, concluyó.