El ex precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Julián Domínguez, expresó su «gratitud» a quienes votaron en las PASO del Frente para la Victoria por su fórmula y se comprometió a trabajar por el triunfo del oficialismo «nacional y provincial» en las elecciones de octubre. Domínguez y su ex precandidato a vice, Fernando Espinoza, se reunieron en la Casa Rosada con Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, que se impusieron en la interna.
«Queremos agradecer a todos los que nos acompañaron con su voto y muy especialmente a nuestra presidenta Cristina Fernández y al gobernador Daniel Scioli por permitirnos competir», señaló Domínguez en un comunicado firmado junto a Espinoza, en el que ambos expresaron su «enorme gratitud».
Con el 95,4 por ciento de las mesas escrutadas oficialmente, la fórmula compuesta por Aníbal Fernández y Martín Sabbatella resultaba vencedora por 5 puntos en la interna del kirchnerismo, al reunir el 52,4 por ciento de los sufragios contra el 47,5 del tándem Domínguez-Espinoza.
Los ex postulantes aseguraron que «a partir de ahora», y «como peronistas», iban a «romperse el alma» para que «la fórmula nacional y provincial del Frente para la Victoria triunfe en las elecciones de octubre».