El gobernador bonaerense y precandidato a la presidencia por el FpV encabezó un acto en Florencio Varela en el que le pidió a los jóvenes que «asuman la responsabilidad de llevar estas políticas a la victoria» para que «esa victoria sea de ustedes». «No son el futuro de la Argentina, son el presente», les remarcó.
A horas de que se conociera que su compañero de fórmula será el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, y que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, no será su contrincante en las primarias del 9 de agosto, Scioli aseguró estar en «un momento especial en su vida» política.
«Estoy convencido de que puedo hacer un buen trabajo. Entre todos tenemos que seguir haciendo historia dentro de este rumbo», señaló Scioli durante el acto. Por otra parte apuntó a quienes quieren «seguir sembrando desánimo, pesimismo», de quienes dijo que «son los buitres de siempre».
«No es que me subestiman a mí, subestiman al pueblo argentino. No se dan cuenta que hay voluntad de seguir avanzando», señaló y reiteró que es y será «muy agradecido para con Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner)».