El presidente uruguayo prometió abordar el tema con sus ministros, «voy a mandar que venga quien corresponda a ver qué solución le encontramos». El encuentro se dio en Canelones.
Hacé clic acá para ver Video
Un grupo de vecinos de Colinas de Solymar, barrio de la Ciudad de la Costa en el departamento de Canelones, se movilizó para pedir la colocación de semáforos debido a la gran cantidad de accidentes de tránsito en la zona.
El presidente uruguayo Tabaré Vázquez apareció en el lugar para escuchar el pedido de la población. «A veces hay que esperar hasta 30 minutos para cruzar acá», le comentó una de las manifestantes.
Tras escuchar a los vecinos, el mandatario les prometió que en la reunión con los ministros iba a plantear el problema. «Yo tengo una sola palabra, yo cada vez que prometí algo, cumplí», sostuvo.
«Yo tengo una sola palabra, yo cada vez que prometí algo, cumplí», dijo Vázquez
Y agregó: «Yo acá tengo un compromiso. Yo mañana voy a plantear este tema, voy a mandar que venga quien corresponda a ver qué solución le encontramos».
Tras escuchar las palabras del jefe de Estado, una mujer le dijo que confía en él, y luego el presidente recibió una ovación.