San Luis (LaNoticia) 22-05-15. La titular de la obra social provincial DOSEP, Marisa Pannocchia, recibió al policía retirado Víctor Ledesma y le solucionó el problema de la silla de ruedas que es esencial para mejorar su calidad de vida. DOSEP se la entregará reconociéndole el 100 % del costo. La solución llegó luego de una lucha mediática de Ledesma.
Pannocchia aseguró en el programa radial La Mañana a Capella, que se emite por la 87.9 MHz, que se le iba a solucionar el problema al afiliado “aunque se trata de una silla de ruedas que hay que enviar a construir a medida”.
Pasado el mediodía, Ledesma se comunicó con La Noticia en San Luis para informarnos que había tenido una reunión con la funcionaria y que DOSEP le iba a reconocer el 100 % del costo de la silla de ruedas, la cual recién podrá tenerla en no menos de 15 días, puesto que hay que mandarla a fabricar especialmente para él.
Víctor Ledesma es un policía retirado que debido a padecer de diabetes le tuvieron que amputar una pierna, lo que lo obliga a trasladarse en silla de ruedas. En el contacto agradeció el poder contar con este elemento que no podía costear por sí mismo, toda vez que cobra $ 6.200 mensuales y la silla tiene un costo superior a los $ 15.000.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com